Aladdín

5 enseñanzas de la película Aladdín

Tiempo de lectura: 2 minutos

Está lista la nueva producción de Disney, Aladdín. Al principio se planteaba como la continuación de la primera cinta, donde se contaría el origen del genio. En lugar de esto, el resultado de la producción contiene una mezcla de “Historias de las mil y una noches” y “El ladrón de Bagdad”, pero con personas reales como protagonistas.

 

Aladdín es un joven muy ingenioso que vive en la extrema pobreza y su mayor sueño es casarse con la hermosa hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdín encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro y sus deseos comienzan a hacerse realidad de una manera muy peculiar.

 

5 enseñanzas que Aladdín trae a los niños

 

1. Sé tú mismo. No tienes que cambiar tu forma de ser para impresionar a nadie.

 

2. Di siempre la verdad. Ser honesto te convertirá en una persona confiable.

 

3. No tengas miedo de expresar tus necesidades. Saber pedir ayuda cuando se necesita te convierte en una persona humilde.

 

4. Estar limpio y guapo también es importante. Es importante tomarse un tiempo para lucir bien y la higiene es fundamental para la salud.

 

5. Los buenos amigos siempre son necesarios. Disfruta a tus amigos y se gentil. Coleccionar buenos amigos siempre es una buena idea.

 

Prueba Blappsis 7 días gratis

 

En Blappsis estamos convencidos de la importancia de la motivación y la diversión para aprender cosas nuevas. Por este motivo diseñamos herramientas que te ayudarán a preparar a tu hijo para hablar 5 idiomas de la manera más sencilla.  Pruébanos 7 días gratis y empieza a potenciar su futuro desde hoy.

 



Share this post