Blappsis
Close

Conocí el amor verdadero… y me dice mamá

En ocasiones el amor de pareja no florece de la manera que nos lo han contado. A un lado queda la etapa de enamoramiento e ilusión y te sorprendes sola en una nueva etapa que sabes que debería ser de dos: la paternidad.

 

Cuando te das cuenta que esta experiencia la vivirás sola, puedes sentirse como que la vida se empeñó en mostrarte su lado menos amable. Sin embargo, cuando piensas que el amor parece más esquivo, recibes en tus brazos la razón, la fuerza y el motor que necesitas para continuar. Además, entiendes por primera vez lo que realmente significa el amor verdadero. Posiblemente no logras entender cómo esa pequeña personita es tan perfecta, tan dulce y tan dependiente de ti como nadie más lo ha sido. Te preguntas cómo alguien puedes ser parte de ti de manera tan profunda y cómo es posible que tanto amor haya inundado tu vida.

 

Un tiempo de pocos amigos

 

La maternidad es uno de esos momentos de la vida que puedes reconocer a tus verdaderos amigos. Pronto te darás cuenta que no eres la misma y esta nueva versión de ti tiene nuevos intereses y nuevos temas de conversación que posiblemente les interesan solo a otras mamás. Recuerda que lo más importante es disfrutar esta etapa rodeándote con las personas cercanas que realmente desean escuchar lo asombroso de tu bebé y de tu nueva vida junto a él.

 

Celebra el amor

 

Llega San Valentín y nos recuerda que cualquier persona puede ser flechada por el amor, tal como tu hijo y tú fueron flechados por el más dulce sentimiento. Por tal motivo, te invitamos a celebrar el amor en un tiempo especial con tu pequeño. Él vino a mostrarte que el amor verdadero es real. Cada mañana cuando se acerca a abrazarte, cuando se muestra vulnerable deseando tu ayuda, cuando prefiere tu compañía antes que cualquier otra y cuando te demuestra que solo en tus brazos encuentra la cura para todo en el mundo.

 

Eres mamá, eres valiente, bondadosa y fuerte. Nadie conoce a tu pequeño como tú y nadie lo amará tanto en el mundo como tú le amas. Disfruta cada momento junto a tu bebé. Respira profundo las veces que sea necesario y recuerda que amar es ser vulnerable, tu hijo no necesita que seas perfecta. Él solo necesita verte feliz.

 

Pensando en el futuro

 

Según los expertos, tan solo a los 4 años de edad un niño establece su seguridad emocional y a los 7 años su cerebro establece las habilidades cognitivas de manera natural. Por esta razón, en Blappsis diseñamos productos que potencian las aptitudes del cerebro infantil a través de los procesos neurolingüísticos. Con una metodología práctica y fácil de usar, preparamos a tu pequeño para que pueda hablar hasta 5 idiomas, potenciando su genialidad y aumentando su coeficiente intelectual en un 37%.

 

Sabemos que como mamá quieres tomar las mejores decisiones para preparar a tu pequeño para la vida. Que sea un niño seguro de sí mismo, feliz y con un futuro exitoso. La oportunidad es ahora, porque cuando él esté listo para decidir por sí mismo, su cerebro ya no tendrá las mismas aptitudes. Por lo tanto, ámalo cada día, aliméntalo bien, enséñale con ternura las cosas importantes de la vida e invierte en su futuro. Sembrar en tu hijo buenas ideas será la mejor inversión de tu vida. Por último, disfruta este día de San Valentín con tu pequeño gran amor.

Related Posts