Aplicaciones

Que tu hijo no se vea afectado por las aplicaciones dañinas

Démosle la vuelta al asunto. Reaccionemos juntos para que ver a nuestros pequeños utilizando nuestros Smartphones sea un motivo de tranquilidad, alegría y por qué no, pasar tiempo de calidad junto con ellos. Nos encantaría poderlo hacer, ¿no es cierto?

 

Hay una manera de hacer que ellos estén jugando en el celular, al tiempo que ríen y aprenden. Es el sueño de todo padre. ¿Quién no quisiera que su hijo utilice la Tablet y el Smartphone para jugar, desarrollar su inteligencia, las habilidades del lenguaje y adquirir las bases de 7 idiomas para que en un futuro aprenda mucho más fácil cualquier idioma? Parece un sueño y algo irrealizable. Para la alegría de nosotros, hay una manera sencilla, totalmente accesible gracias a su bajo costo, pero más importante, totalmente beneficioso para las personas que más nos importan en nuestra vida: nuestros hijos.

 

Blappsis es un método que prepara el cerebro de los niños para hablar con el mundo. Está comprobado científicamente que entre los 0 y 7 años el cerebro de los niños está en capacidad de adquirir todo el conocimiento posible. Por eso la importancia de la estimulación temprana, pues esos aprendizajes y habilidades adquiridas en esta etapa perdurarán para toda la vida y les darán una ventaja competitiva sobre el resto de las personas.

 

El método, que es bastante económico, está compuesto por divertidas videoclases con personajes animados, canciones en diferentes idiomas y juegos para que el aprendizaje llegue en su manera más natural: por medio del juego.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by