Blappsis
Close

Final épico para el universo Marvel Avengers Endgame

Está lista la nueva película de Marvel Avengers Endgame, la más esperada de los últimos tiempos. Es el final de una historia que comenzó hace más de 10 años con Iron Man en 2008 y luego de 22 películas que han sido denominadas “The Infinity Saga”. La comunidad de fans afirma que esta vez no solo significa el adiós para varios de los personajes que fueron parte de esta era llena de superhéroes, supervillanos y seres de otros planetas, sino más bien un cambio total en este universo.

 

Lea también: Enseñar habilidades sociales a través del cine: 5 lecciones que nos deja Dumbo.

 

Con 3 horas, es la película más larga de la saga y su preventa ya superó en Estados Unidos a la de Infinity War, Star Wars: The Last Jedi, Aquaman y Captain Marvel juntas.

 

Endgame es mucho más que una película, se puede definir esencialmente como la última pieza de un rompecabezas gigante que Infinity War ha construido y aún está sin terminar. Sin embargo, los productores tienen en mente mucho más que solo completar la historia, retomando de forma maravillosa el pasado y vinculando de forma nostálgica toda la lista de películas que por más de una década que nos han emocionado hasta llegar a este punto.

 

Así que, prográmate y disfruta el estreno de Avengers Endgame, que promete ser de otro mundo.

Related Posts