Filbo

Blappsis en la FilBo: La herramienta que potencia el futuro de los niños

Tiempo de lectura: 1 minuto

Está a punto de concluir la 32° Feria Internacional del Libro de Bogotá, un maravilloso escenario que reúne distintos expositores de la industria del libro provenientes de todo el mundo, principalmente de Iberoamérica. Esta vez Colombia no solo es anfitrión, sino también el país invitado en homenaje al bicentenario.

 

En Blappsis somos conscientes de la magnitud de este maravilloso evento. Por este motivo formaremos parte de la FilBo con nuestra conferencia: La neuropedagogía y los idiomas en la era digital. Blappsis, la herramienta que potencia el futuro de los niños. En ella ampliaremos todo lo relacionado con nuestra metodología y abordaremos los siguientes temas:

 

  • Los procesos cerebrales en la primera infancia, que ayudarán a los padres a crear una nueva perspectiva sobre la enseñanza y el aprendizaje de los niños menores de 7 años.

 

  • La manera de influir positivamente a nuestros niños respetando su desarrollo natural y cómo aprovechar las aptitudes de su cerebro para potenciar su futuro a través del aprendizaje de varios idiomas.

 

  • La era digital y su integración adecuada en los más efectivos métodos pedagógicos de crianza.

 

  • Blappsis como metodología de estimulación adecuada para el aprendizaje de 5 idiomas de forma simultánea, el estudio científico que la avala, los beneficios para el desarrollo infantil y las estrategias para impulsar el futuro de los niños en la mejor etapa de su vida, la primera infancia.

 

Nuestra conferencia tendrá lugar el próximo Domingo 5 de Mayo en Corferias, en el Gran salón Ecopetrol Sala Filbo D. Nos encantaría contar con tu presencia, escuchar tus inquietudes y continuar preparando a nuestros niños para hablar con el mundo.

 

¡Te esperamos!

Share this post