Spider-Man

Una importante enseñanza que Spider-Man trae a los niños de hoy

Estamos listos para el estreno de la nueva película de Marvel, “Spider-Man: Lejos de casa”. Después del exitoso lanzamiento de Avengers Endgame, todos los fans esperan ansiosos por los nuevos detalles que pueden ser revelados.

 

 

La acción y la comedia serán los principales ingredientes de esta nueva producción, una curiosa mezcla del Peter Parker que queríamos ver en pantalla hace mucho tiempo, con la sensación de que sí es parte del Universo Marvel. Posiblemente en esta nueva versión se percibe como si Peter aprendiera a ser superhéroe de la mano de Tony Stark, o de la inevitable madurez que todos tenemos que adquirir con el tiempo. Si los fans de los cómics perdonan las libertades que se tomaron los guionistas, la disfrutarán bastante, teniendo en cuenta que el personaje cumple 57 años en 2019 y que le hemos visto todo tipo de versiones.

 

 

 

Una importante enseñanza para los niños y jóvenes

 

 

Luego de la tragedia de perder a su tío Ben, Peter encuentra el verdadero propósito de su vida. Más allá de utilizar sus poderes para su beneficio personal, descubre que puede marcar la diferencia ayudando a aquellos que más lo necesitan. A pesar de ser inexperto y lidiar con los problemas que todo adolescente enfrenta, recuerda que un verdadero superhéroe utiliza sus poderes con responsabilidad para servir a los demás. La bondad y la justicia son dos maravillosos valores que Spider-Man enseña a los niños y jóvenes.

 

 

¿Y si supieras que tu hijo tiene superpoderes?

 

 

Los niños al nacer tienen un potencial cerebral mayor que Albert Einstein durante toda su vida, ya que su cerebro puede adquirir cualquier habilidad de manera natural y rápida gracias a los periodos sensibles de aprendizaje propios de esta etapa, los cuales empezarán a desaparecer a partir de los 7 años de edad.

 

 

Blappsis  es un entrenamiento que conoce todos estos principios y aptitudes de aprendizaje en los niños y brinda a los padres una metodología sencilla y práctica para que enseñen a sus pequeños hasta 5 idiomas de forma simultánea y desde la comodidad de su casa, teniendo en cuenta que es la mejor etapa de la vida para aprender nuevos idiomas y a la vez potenciar su futuro. Escríbenos y te contamos cómo preparar a tu hijo para hablar con el mundo.

 

 

También puedes leer:  Tu hijo es extraordinario. Aprovecha su mejor etapa para potenciar su futuro

 

 

 

 

Share this post


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by