Blappsis
Close

TOY STORY 4 ¡BELLOS RECUERDOS Y 7 GRANDES ENSEÑANZAS!

 

La espera terminó, llegó TOY STORY 4, luego de 20 años del inicio de esta gran aventura, Woody y Buzz regresan a la pantalla grande para demostrar que aún están vigentes conquistando nuevas aventuras y que lo más importante para un juguete es pertenecer a un niño.

 

Este próximo 21 de Junio será el estreno en salas de cine y desde BLAPPSIS queremos compartir contigo 7 buenas razones por las que niños y adultos deberían ver esta hermosa película.

 

 

7 Enseñanzas que nos trae TOY STORY 4

 

 

1. La amistad es para siempre: Los amigos verdaderos están dispuestos a aceptarnos tal como somos y valoran nuestra compañía sobre todo en los momentos más difíciles.

 

 

2. Siempre debemos estar dispuestos a ayudar: La bondad es uno de los valores más importantes de inculcar en la infancia, los niños deben aprender que a veces es necesario salir de su zona de confort para apoyar a otros y que la mejor manera de hacerlo es sin esperar nada a cambio.

 

 

3. No tengas miedo de expresar lo que sientes: Si te sientes solo, triste o feliz, incluso si estás enojado, debes decirlo y pedir ayuda cuando lo necesites, no eres menos valiente por expresar tus sentimientos tal como lo sientes.

 

 

4. Debemos respetar las opiniones de los demás: Aun cuando no estemos de acuerdo con lo que piensan o dicen los demás, debemos aceptar que existen otros puntos de vista y que no podemos molestarnos por que los demás no piensan igual que nosotros.

 

 

5. Para lograr algo importante es necesario tener un plan: Para cumplir nuestras metas es necesario trazarnos un plan por sencillo que parezca, siempre es mejor prever que pasos seguir para lograrlo. Por ejemplo al comprar un regalo a alguien es necesario pensar que desearía o sería de su agrado, ver algunos lugares donde se pueda conseguir, cuánto dinero se necesita, etc.

 

 

6. No debemos juzgar a nadie por su apariencia: Todas las personas somos diferentes y que alguien no luzca como queramos no quiere decir que esa persona sea buena o mala, por eso es importante que nos demos la oportunidad de conocer nuevos amigos, ¡claro esta! siempre en un lugar confiable sobre todo si se trata de los niños.

 

 

7. Disfruta al máximo el tiempo que pasas con las personas que amas: No pierdas el tiempo es tontas discusiones, sino al contrario aprovecha al máximo con tus amigos y familia haciendo esas cosas que les gustan, sin olvidar que cuando hay diferencias deben aclararse pero con respeto y cariño, la vida puede cambiar en cualquier instante y debemos estar siempre agradecidos de poder compartir con aquellos que amamos.

 

También te puede interesar: Beneficios para la salud mental de aprender idiomas en la primera infancia

 

 

Aprovecha esta maravillosa historia para sembrar en tu pequeño buenos hábitos sociales en el mejor momento de su vida, resaltando aquellas enseñanzas que le ayudarán a desarrollar empatía y humanidad para convertirlo en un buen amigo, tal como Woody y Buzz se encargaron de demostrarlo en toda la saga.

 

 

En Blappsis estamos de acuerdo que la mejor etapa para adquirir herramientas ya valores para la vida es, sin duda, la primera infancia. Por eso diseñamos una metodología práctica y sencilla, que te brinda la oportunidad de enseñar a tus hijos 5 idiomas de forma natural, aprovechando, precisamente, las aptitudes de su cerebro que está listo para ser potenciado.

 

 

Blappsis aumenta hasta un 67% la velocidad de procesar información y un 37% su coeficiente intelectual. Tu hijo tiene capacidades maravillosas. Nosotros te diremos cómo estimularlas desde el asombroso mundo del multilingüismo.

Related Posts